viernes, 2 de diciembre de 2011

Cuevana y "opino esto pero hago lo contrario"

Cuevana.tv, uno de mis sitios argentinos favoritos (aunque personalmente no lo uso) está atravesando momentos díficiles y lo levanté como una de mis últimas causas perdidas contra el mundo. Justo cuando Cuevana ofrecía un espacio genial para pequeños directores, donde colgar sus cortos y ser vistos por cantidades inimaginables de personas... el Estado tiene que venir a arruinar todo. Pero ese fue tema ya, de otro post.

Ahora voy a hablar de la gente. De la gente que cree que Cuevana es "chorrea" contenidos, pero que en el mismo comentario me comenta "pero yo lo voy a usar igual por comodidad" (sic). Ya me encontré con varios de estos especímenes, que creía no existían. Porque la contradicción entre "ideas" y "pensamientos" es tan burda, tan grande, que no admite grises. Es como que digas "Estoy en contra de la legalización de las drogas" y al ratito agregues "pero me fumo un faso igual porque está re bueno".

¿Qué sentido tiene esto? Ninguno. Escribo este post con bronca porque simplemente me molesta la gente incosecuente. "Mi vecino roba todo y después lo regala. Agarro todas sus cosas, por más que sé que está mal robar". ¿Sabés qué, entonces? VOS. SÍ. VOS, estás facilitando / justificando / haciendo el robo válido. Porque Cuevana hace el negocio de tus visitas, nene.

Si querés bajar a Cuevana porque te parece que chorrea, no lo visites. Si no querés bajar Cuevana porque te parece que no chorrea, visitalo o al menos no te opongas a su uso. Si querés usar Cuevana pero te parece que chorrea... ¿QUE CARAJO PASA POR TU CABEZA, LOCO? O adaptá tus ideas a tus conductas, o tus conductas a tus ideas.

[caption id="attachment_372" align="aligncenter" width="300" caption="Sacate la careta."][/caption]

Porque si usás Cuevana mientras creés que Cuevana roba, te estás aprovechando de producto robado. No seas gil. Decidite por algo, no digas lo que es más fácil decir y hagas lo que es más fácil hacer, todo no se puede, elegí una.

1 comentario:

  1. Integridad, my friend. Hay que ser lo que uno dice que es. No decir algo y hacer otra cosa.

    ResponderEliminar