viernes, 25 de noviembre de 2011

Adios duraznos, hola nombre oficial.

Como mencioné en la última entrada, tenía que renovar el hosting. Pero me frené cuando vi el precio. ¿U$100 por un blog que ni mi vieja lee? Dejá no más, me arreglo con Wordpress.com. Y resulta que ahora WP.com está mucho más lindo que cuando lo usaba hace 4 o 5 años. Tiene mil opciones nuevas y copadas que hasta lo hacen más fácil para alguien que, como yo, usa el blog para romper las bolas de vez en cuando.

De paso, agarré y compre el dominio joaquinlp.me. ¡Así cuando soy grande y tenga que entregar mi tarjeta de presentación tengo un dominio con mi nombre y mi apellido! No, no sé. Posta. Esta bueno esto de tener un dominio con tu nombre. Uno nunca sabe cuando le va a ser útil, ¿no? Y me salió menos de un cuarto de lo que hubiese pagado por el hosting.

De paso, cambié el tema del blog (a un mucho más lindo si me preguntan). Sigue manteniendo la onda minimalista que tanto me gusta pero es más... no sé. Más lindo. Aproveché también y escribí una nueva página "Sobre mi".

En otras noticias, creo que ahora voy a usar este blog mucho más al estilo "Tumblr" que antes. Actualizandolo más de seguido, al menos. Daría, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario