viernes, 10 de diciembre de 2010

In Search of a Midnight Kiss

[caption id="attachment_72" align="aligncenter" width="490" caption="Esto se me hace DEMASIADO familar."][/caption]

In Search of a Midnight Kiss es una de las mejores películas que tuve el placer de ver últimamente. Y de las pocas que me llego a enganchar de hecho hasta el final.

No me parece apropiado contarles de que trata, porque simplemente sería arruinar algo que hay que ver; pero veanla. En serio. Sobre todo si les gustaron películas como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdo (otra película romántica que superó mis expectativas) 

Por cierto, la película es nueva, pero esta filmada en blanco y negro. Al principio esto me incomodo, pero lo cierto es que a medida que va transcurriendo uno se da cuenta que no podría estar filmada de otra manera.

[caption id="attachment_73" align="aligncenter" width="489" caption="Mi wallpaper actual"]Mi wallpaper actual[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario