viernes, 23 de septiembre de 2011

Un durazno sin arboles

Una de las pocas y pequeñas cosas que extrañaba de Argentina eran los árboles. Sí, árboles. Acá hay entre pocos y ninguno. Muchos arbustos y vegetación en general, sí, genial; pero árboles... poco y nada. Pero hace poco unos amigos me llevaron al "parque" oficial de esta ciudad y debo decir que es el mejor parque en el que estuve en mi vida.

Sí, no es precisamente el parque más grande que haya visto. No sé ni siquiera si llamarlo parque. Pero mierda que es lindo. Además, tiene un arroyo pasando en el medio en el que podés tomar agua directo de ahí. ¿A que eso es groso?

En fin, hoy aproveché que había sol (Sól! Spenanndi!) y fui a sacar un par de fotos. Me quise hacer el grosso sacando fotos en RAW y qué se yo pero la verdad es que el RAW puede irse a pegarle una visita a su vieja y meterse en las cavidades femeninas de la misma, porque como siempre terminé editando los JPEG no más. En fin. No sé ni a quien le importa esto.



Path to the top.



You can drink that water.

Reminds me of England.

4 comentarios:

  1. RAW is the best!!!.... el JPG es como la cascara de un durazno pero solo cascara. el RAW es como La fruta en su maxima expresion......! El raw almacena en 14 bit.....el jpg ......en 8bit
    vos sabes la diferencia entre 2^14 y 2^8???....si!!! esa cantidad de informacion le robas a tu foto.... NO TE SENTIS MAL despues de tal crimen???

    ResponderEliminar
  2. De lo que me siento mal es de lo mierda que son los programas para manejar RAW chamigo. Son una bosta. Y probé como 8. Y ni da instalar Windows para editar RAWs no más...

    ResponderEliminar
  3. Tu cámara es una especie de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Mucho raw,mucho que "linda cámara" pero nadie va a lo que corresponde:

    Que lindo lugar y que lindas fotos puta madre!

    ResponderEliminar