El 15 de Diciembre se celebra en la comunidad Esperantista el "Día del Esperanto", por el nacimiento de su creador, Zamenhof. Ya son dos años desde que escribí un post, en esta misma fecha, explicando las razones por las qué aprendí Esperanto, y aunque he quizá dejado de ser tan activo en los foros de Lernu! (ideal sitio para aprender) y en mi cuenta esperantista de twitter, sigo teniendo un gran cariño por el idioma y, sobre todo, la gente que lo estudia; pues la comunidad esperantista es de las más amigables e interesantes que he tenido el gusto de encontrar, así que, desde acá: Feliĉan naskiĝitago, Zamenhof!
En otras noticias (incluso) menos interesantes para la población general: Ayer terminé de rendir las materias que adeudaba del colegio secundario. Así, se confirma mi ida a Buenos Aires en Febrero del 2013, a estudiar Periodismo en TEA y (probablemente) fotografía en la escuela de Andy Goldstein. Veremos como va todo eso.
Ah, por cierto, y porque los posts quedan muy feos sin una foto: Este es el edificio que están terminando de construir al lado de mi casa, y no tengo más que admirar su diseño, muy elegante y sobrio, ningún dejo del armatoste que parecía cuando comenzaron a edificar.
Building. by Joaquin Lopez Pereyra
No hay comentarios:
Publicar un comentario