Y hasta a mi me resulta sorprendente. No sé bien qué ando haciendo con mi vida últitamente. Me parecen siglos desde la última vez que actualicé este blog, y probablemente lo sean. Ando haciendo cualquiera y no terminando nada.
Hoy ya es viernes, y mi vuelo a Argentina tiene que salir el miercoles. Llego a Argentina el jueves, luego de 17+ de vuelo y 24 de viaje. Irse de un lugar en el que uno ha pasado un año es una sensación rara, incluso más aún que la de venirse. No tengo idea por qué. Voy a tener que armar toda una rutina nuevamente, y lo cierto es que probablemente no tenga ganas.
Estoy tratando de tener sueños lúcidos desde hace una semana. No he logrado mucho, salvo recordar mejor mi sueños, que no es poco. Los sueños son un lugar increíble. En uno, estuve cerca de darme cuenta de que estaba en mi sueño, pero de alguna manera racionalicé que no podía ser mi sueño, era el de otra persona. O sea, creí que yo era el personaje del sueño de otra persona. ¡Ay, subconsciente!
Mis pensamientos anarco-capitalistas siguen por esa rama, cada vez tirandome más por el agorismo. ¡Y como no! Es una filosofía política tan romántica, tan simple, y al mismo tiempo con un objetivo tan díficil... ¡pero posible!. En los últimos días descubrí la "underweb" o como sea que le llamen, a la que se puede acceder mediante el navegador web Tor. Es algo interesante, ¿no?. Voy a tener que investigarlo más.
En otras, tengo ganas de comenzar a aprender a programar por decimocuarta vez, pero sé que quedará en nada, como todas las otras veces. Quiero actualizar este blog más seguido, pero lo cierto es que tengo muy poco interesante que decir, y lo que poco que tengo, lo llevo más a Reddit, que está más vivo que la blogosfera.
Twitter me ha terminado de decepcionar y ahora solo lo uso cuando me aburro en demasía. Facebook, en cambio, se volvió de uso principal (hace 3 años la situación era completamente inversa). No sé si me normalicé y si Twitter se normalizó y por eso me alejé. Dios sabrá.
No sé ni por qué estoy escribiendo acá. Chau.
Twitter fue víctima de los sucesivos realities. Se abrió a un nuevo público y este lo devoró. Ver los TT de Argentina dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas, la mayoría de las veces.
ResponderEliminarTwitter se volvió lo que ya hace años se volvió en el mundo yanki. Un circo de pelotudeces, desgracidamente. Antes... no sé, había gente interesante, cómica, o... qué se yo. Ahora, bueno. Ni hablar.
ResponderEliminarY el vacio que eso dejó, no sé que red social lo llenó. No hay nada, en este momento. Y es una lástima. Los blogs han muerto también, Tumblr es... bueno, es Tumblr... y eso.