domingo, 27 de noviembre de 2011

Klaksvík amaneció nevado

Klaksvík, mi pequeño paraiso del medio de la nada, amanecio completamente nevado hoy. Bueno, no completamente, la última vez que nevó había nevado más, vamos a decirlo. Pero hoy tiene la ventaja de que es domingo y pude salir a sacar un par de fotos y a pasear por ahí.

Lo que siempre me resulta curioso el poco frío que hace, y eso que nive igual. Cuando salí de mi casa, a las (digamos) 11 de la mañana, hacían 0 grados. Sí, frío es, pero no es para morirse. Además no llovía y había solo una agradable brisa (cosa que es casi un milagro acá), así que digamos que el tiempo ayudó a mi paseo matutino.

En fin, las fotos, sí. Hace mucho no sacaba fotos que me gustaran tanto a mi mismo. No sé. Pongo acá mis favoritas, pero como siempre están todas las que zafan más o menos en mi Flickr.

A Bridge?
Les cuento que por más divertido que parezca, pasar por ese puentecito con la nieve resbaladiza no es ninguna diversión eh. NINGUNA.

A bench
Algo que noté desde que llegué acá son la cantidad de banquitos que hay por todos lados, y uno mejor que otro. Me encantan (L)

The sun
A qué la vista es preciosa, a qué sí.


Me encantan estos puentecitos que estan en el parque. Estos sí unos los cruza más tranquilo.

Foot steps.
Este el caminito al parque. Por acá solía correr, cuando me quería engañar a mi mismo de que yo podía llegar a hacer deporte.

Snow in the mountains.
Y esto es, literalmente, en frente de mi casa. Así, salis de mi casa, 5 metros para llegar al medio de la calle, mirás a la izquierda y... taran. ESO.

2 comentarios: