- Nada mejor que el sentirte más inteligente por usar un sistema operativo más "difícil". Ignorar convenientemente el hecho de que usas Ubuntu. Cambiar el discurso a "Linux es más fácil" si te lo pregunta alguien de más de 35 años.
- Ser libre es importante. Usa Linux para decirles a todos lo mucho que te importa la igualdad y la libertad usando un sistema operativo libre. Ignorar convenientemente el hecho de que tenés Flash, codecs MP3, drivers gráficos.
- ¡Los monopolios apestan! Microsoft es una empresa malvada dirigida por el neo-diablo Ballmer, la nueva versión de Bill Gates. ¡Yo no ayudo a monopolios! Ignorar convenientemente cualquier programa Mono que tengas y el hecho de que te conectas mediante Pidgin a la red MSN. Y por supuesto, nunca reconocer que tenés una partición para tu Windows.
- Linux es mucho más rápido. Ignorar convenientemente rendimiento 3D y los problemas de velocidad con Flash y Firefox.
- La piratería es mala. Y yo, por supuesto, respeto el trabajo de los demás. Ignorar convenientemente los gigas bajados de música, series y películas. Negar de nuevo tener un sistema Windows pirateado en otra partición.
Lista inspirada en usa series de twitts mios (@Pk_JoA). La quinta razón fue twitteada por @PutoNerd. Todos los créditos a él por esa.
La mejor es la de decir "Linux es más dificil" y terminar usando Ubuntu xD
ResponderEliminarO peor aún. Terminar usando Linux Mint o derivados.
ResponderEliminar"El software es bueno en cuanto es útil", dijo el mismo Linus Torvalds. Si te gusta, usálo y punto!
ResponderEliminarMe recuerda a los vegetarianos pseudo ecologistas... Comé todas las plantas que quieras! Pero no me vengas con que sos moralmente superior a mí por hacerlo.
Lo mismo con Linux! Las razones ideológicas para usarlo son re extremistas, cuando simplemente uno debería usarlo porque le gusta más y punto jajaja, muy buen post.